El āXeneizeā se impuso ante el conjunto de Caballito por 1 a 0 con gol de SebastiĆ”n Villa. En un partido parejo, los dirigidos por SebastiĆ”n Battaglia hizo valer su jerarquĆa y terminó definiendo el encuentro por la categorĆa de sus delanteros y la solidez de su arquero, AgustĆn Rossi.
En un partido vÔlido por los 16avos de la Copa Argentina, Boca le ganó a Ferro por 1 a 0 y ahora espera rival, que saldrÔ del encuentro que disputarÔn este miércoles Racing Club y Agropecuario. El encuentro se jugó en el estadio Carlos Mercado Luna, en La Rioja, que lució repleto ya que el público agotó las 30.000 entradas que salieron a la venta.
El Ć”rbitro del partido, HernĆ”n MastrĆ”ngelo, tuvo una aceptable actuación, en un partido que no exigió demasiado su intervención y se terminó definiendo por detalles, gracias a la jerarquĆa de los jugadores del actual campeón de este certamen, el mĆ”s federal de los que se juegan en el paĆs.
El āXeneizeā presentó un equipo que compartieron algunos habituales titulares, como el arquero AgustĆn Rossi y el goleador del encuentro, SebastiĆ”n Villa (quien jugó a pesar de que su situación ante la Justicia se complica dĆa a dĆa); con otros jugadores que no tienen tanta continuidad como Franco Figal y Luis VĆ”zquez.
Ferro llegó de punto y cumplió con un papel mÔs que digno, a pesar de estar militando actualmente en la Primera Nacional, torneo en el que logró mantener una racha de cuatro victorias consecutivas.
El desarrollo del partido fue parejo, con emociones en los dos arcos, aunque el conjunto de Battaglia se mostró mÔs peligroso a lo largo de los 90 minutos. A los 78, el colombiano recibió un centro en el Ôrea, se sacó a un defensor de encima y definió mano a mano ante el arquero Marcelo Miño, que nada pudo hacer.
El āVerdeā intentó una reacción pero dejó espacios atrĆ”s y Boca tuvo algunas chances para ampliar la ventaja, que no pudo concretar en la red.