El fin de semana hubo cuatro detenidos, en el sudoeste chaqueño

Las víctimas son mujeres entre los 20 y 50 años, en dos casos ex parejas. Según lo expresado por el jefe del 911,  comisario Gustavo Sosa, en el último tiempo se han incrementado las denuncias en toda la región de la Zona Interior Charata.

El primer hecho se registró el día viernes, pasadas las 21, en el barrio Richard, donde un hombre de 28 amenazó con arma de fuego a su pareja. Además, de un arma calibre 38 se le secuestró 542 gramos de marihuana y 16 mil pesos en efectivo. 

En tanto que el sábado, cerca de las 10 de la mañana, en Corzuela, una mujer de 28 años, denunció que su pareja (desde hace 12 años) junto a quien son padres de tres menores, regresó a su casa de trabajar y comenzó a agredirla a golpes de puño en el rostro, diciéndole que “iba a matarla”, para luego tomar un cuchillo. La policía detuvo al sujeto, de 31 años 

Ya en las primeras horas del domingo, en Corzuela, también una mujer de 30 años se hizo presente a la guardia de prevención, con el rostro cubierto de sangre, señalando que su ex pareja la había golpeado. La mujer presentaba herida cortante región facial izquierda de cinco centímetros, profunda que llega hasta cavidad bucal, herida cortante región sumentoneana de tres centímetros cm aproximadamente”,  quedando en  observaciones. El sujeto, de 27 años fue detenido, acusado de lesiones graves en contexto de violencia de género.

En Las Breñas, pasado el mediodía, una mujer de 50 años denunció a su ex pareja de 53, quien había llegado a su departamento para agredirla. Posteriormente, se logró la conducción del agresor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *