La conductora dijo que el despiste se produjo por una fuerte ráfaga de viento que desestabilizó el auto haciéndole perder el control.
Un auto con cuatro ocupantes saenzpeñenses despistó y tumbó en la ruta provincial 4 a unos cinco kilómetros al sur del cruce con la ruta nacional 16.
La policÃa confirmó a última hora de este sábado el fallecimiento de una joven de 14 años que habÃa quedado aprisionada en el vehÃculo.
Momentos de angustia se vivieron durante la intervención de los Bomberos Voluntarios para el rescate de los heridos y el prolongado tiempo que se debió esperar para la llegada de las ambulancias, según relataron vecinos que acudieron a ayudar en el lugar.
El hecho ocurrió a las 15 de este sábado en el mencionado sector rutero, más precisamente a metros de la primera curva hacia el sur con dirección a Villa Berthet.
Allà se estableció la participación de un Chevrolet Corsa Classic blanco en el que viajaban las mujeres I.V. (49), A.M.A. (24), L.K. (14), P.M. (14), todas domiciliadas en la ciudad de Sáenz Peña.
Según fuentes policiales, la conductora refirió que el despiste se habrÃa producido por una fuerte ráfaga de viento que desestabilizó el auto haciéndole perder el control.
RESCATE DE BOMBEROS
Los bomberos del cuartel local llegaron a los pocos minutos, alertados por automovilistas que se detuvieron a socorrer a las mujeres accidentadas.
Iniciaron entonces las tareas de seguridad en la escena y posterior extracción de una de las ocupantes que quedó atrapada.
Llegó más tarde el personal de Salud Pública para el traslado de las heridas en ambulancia hacia el nosocomio quitilipense, recibiendo algunas quejas por el prolongado tiempo de espera.
Horas después se confirmó desde la comisarÃa el deceso de la joven P.M. (14) producto de las lesiones recibidas.