Finalizando la semana, la Policía Rural de Machagai realizó un allanamiento en un domicilio sito en Lote 43 del Barrio 14 viviendas de Campo Felman, donde con orden Judicial expedida por el Juzgado de Faltas de la ciudad de Quitilipi.

En el domicilio allanado incautaron gran cantidad de carne de especie vacuno correspondiente a dos terneros, ademÔs secuestraron varios cuchillos, serrucho carnicero, pilón, balanza digital, y una cierra carnicera eléctrica.

AdemÔs se procedió a la detención de una persona mayor como responsable de la finca allanada. Por otra parte la policía haciendo seguimiento de rastros de vacuno denunciado días atrÔs hallando resto de faena y un cuerno lo cual podría guardar relación con el hecho que dio origen al allanamiento del la vivienda del Barrio 14 viviendas de Quitilipi.

El producto cÔrnico secuestrado fue examinado por el médico veterinario del Departamento Rural Machagai, informando que el mismo no se hallaba apto para el consumo humano, por lo que dicha carne fue entregada al personal del Complejo Ecológico de SÔenz Peña.

Se tuvo comunicación con el Jefe Rural Comisario Mayor BÔez Daniel quien manifestó que se sigue con la investigación y no se descarta mÔs allanamiento y otras detenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no serÔ publicada. Los campos obligatorios estÔn marcados con *