Personal de la División Operaciones Drogas Interior El Impenetrable, realizó un operativo policial en la noche del domingo sobre Ruta Provincial N° 9, a la altura del Paraje “El Colorado”. Los agentes, que diariamente implementan este tipo de dispositivos de seguridad en toda la zona y en distintos horarios, lograron incautar 890 gramos que eran trasladados por dos jóvenes en una moto.
Según indica el parte policial, los efectivos apostados en la mencionada ruta, detuvieron el paso de una moto que hizo caso omiso a las señales de los agentes, a raíz de ello, el personal comenzó una persecución que finalmente logró demorarlos. Al hacerlo, hallaron entre las pertenencias de los jóvenes, de 28 y 36 años, un “pan” de marihuana que arrojó un peso total de 890 gramos.
Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de Natalia Lovey Pessano, ambos fueron notificados en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737” de estupefacientes, en función a la Ley N° 2304N de Narcomenudeo; el paquete también fue incautado junto con la moto marca Motomel Skua 150 cilindradas, en la que se desplazaban.
