En el estadio de For Ever sólo estarán habilitadas las tribunas de 9 de Julio y calle 15. Prioridad para los socios en el choque del domingo ante Independiente Rivadavia.

For Ever disputará en su estadio el partido del domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza, pero con capacidad reducida teniendo en cuenta las obras que se están llevando a cabo para mejorar el estado del ‘Juan Alberto García‘.

Si bien falta la confirmación oficial, las únicas dos cabeceras que estarían habilitadas serían la de la avenida 9 de Julio y la de calle 15.

En la popular de calle 14 recién se está armando el muro con lo cual es difícil que pueda quedar habilitada. Y la que no estará en condiciones será la platea ‘vieja‘ de calle 14 ya que allí se tienen que colocar los vidrios laminados (blindex) para delimitar tribuna de campo de juego.

En caso de que sólo queden habilitadas las dos tribunas mencionadas, sólo podrán asistir al estadio alrededor de 10.000 personas. Y la dirigencia ya definió que tendrán prioridad los socios del club a la hora de la venta de entradas. Hoy quedará definido días y horarios para el expendio de las entradas.

VUELTA AL TRABAJO

For Ever volvió al trabajo ayer por la mañana y hoy continuará con la puesta a punto de cara a juego del domingo, a las 19, ante Independiente Rivadavia de Mendoza por la 2ª fecha de la Primera Nacional de fútbol.

En las prácticas de fútbol del jueves y viernes, el DT Pablo Martel definirá si sostiene el 11 que cayó 2-0 ante Maipú y si decide realizar modificaciones para recibir a la “Lepra”.

El árbitro del encuentro será Andrés Gariano, asistido por Diego Martín y Matías Bianchi. El cuarto: Brian Ferreyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *