La Policía del Chaco informó que “agentes del Departamento Rural de Machagai, realizaron sendos procedimientos en los que secuestraron madera de algarrobo, bolsas de carbón y animales”.

La primera intervención fue en Ruta Provincial Nº 4, acceso Norte Quitilipi, donde interceptaron “un camión que transportaba 35 animales vacunos, sin las documentaciones correspondientes”.

Por otro lado, en Ruta Nacional Nº 16, acceso Colonia Uriburu, “procedieron a interceptar un camión con 7000 kilogramos de algarrobo y una camioneta con 2000 kilogramos de algarrobo. Ambos conductores no contaban con guía forestal”, comunicaron.

Luego, en Colonia Uriburu, donde se realizaron recorridas sobre caminos rurales, “demoraron dos camiones transportando 15000 kilogramos de algarrobo y una camioneta con 2000 kilogramos de bolsas de carbón vegetal”. En este caso, “los conductores no contaban con las documentaciones necesarias, por lo que los empleados policiales incautaron la carga, notificando las correspondientes actas de infracción”.

Finalmente, en las Colonias El Tororal, Arenales y Lote 7 Colonia Uriburu, “procedieron al secuestró de cinco equino y tres mulas que se encontraban sueltos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *