El periodista de TN, se encontraba junto a su equipo cuando recibieron mensajes intimidatorios durante una cobertura en la ciudad santafesina.

El periodista del canal TN, Nelson Castro junto a su equipo fueron amenazados de muerte en Rosario mientras realizaban una cobertura sobre la ola de violencia narco en la ciudad santafesina. La situación ocurrió en el marco de los hechos criminales que conmocionaron la ciudad.

Los mensajes intimidatorios los recibió en su celular el periodista Sebastián Domenech, quien ya estaba trabajando desde el fin de semana en Rosario, luego de la seguidilla de cuatro asesinatos en cinco días.

A través del WhatsApp, Domenech recibió una serie de mensajes de un contacto desconocido en que amenazaban de muerte al conductor y al equipo del canal.

“Decile que si llega a venir a Oroño (una calle) lo sacamos a tiros. El que avisa no traiciona. Que se vaya de Rosario, no lo queremos acá”, dice el primero de los mensajes que se cierra con un “atentamente, la mafia”.

En otros de los mensajes intimidatorios, amenazan a Castro: “Van a terminar como Cabezas”, en referencia al fotógrafo de la revista Noticias asesinado en enero de 1997 en Pinamar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *