Un joven de 23 años fue apresado por la policía luego de que intentara un arriesgado asalto a un comercio, al cual ingresó para llevarse la caja de dinero. Sucedió este miércoles pasado por la noche.

El hecho se produjo este miércoles a las 19:25 en un comercio ubicado en calle Almirante Brown, cuando todavía había clientes en el interior. Allí, para sorpresa de todos, ingresó un joven y sin mediar palabras forcejeó con el cajero para llevarse el mobiliario que contenía el dinero del local.

La maniobra duró unos pocos segundos y no tuvo el final esperado para el delincuente. Al querer salir del negocio, no vio que dejó entreabierta la gaveta, y gracias a un manotazo del carnicero que estaba en el local se cayó la mayoría de los billetes al piso.

El malhechor tomó algunos billetes y emprendió la huida, pero fue perseguido por un empleado del local. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad, cuyas imágenes sirvieron a la policía local para identificar y detener al osado ladrón minutos después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *