Vecinos del Barrio San José Obrero alertaron a la estación de bomberos para que acudan a un incendio que se estaría produciendo en una vivienda de dicho barrio.

La guardia de bomberos pone en alerta a todo el personal quienes, en su mayoría, se encontraban en sus respectivos trabajos.

Los bomberos al llegaron ingresaron a la morada con equipos de respiración autónoma comenzando una la lucha a contra reloj para intentar salvar lo que quedaba, mientras el fuego se lo devoraba todo. El fuego, el humo y las altas temperaturas dentro de la casa no daban tregua por lo que el esfuerzo del equipo de bomberos debió ser el doble. Al cabo de una hora de trabajo se logró controlar y extinguir el fuego.

Por su parte la Comisaría local tomó conocimiento mediante abonado 101 que en en calle Guayaquil esquina Liniers se estaría produciendo un incendio, por ello se comisiono personal policial al lugar, constatando la veracidad de lo informado.

Se hizo presente Unidad Bomberos camión hidrante “M11 y M3” a cargo del Suboficial Cristian Blanco, con personal a cargo quienes procedieron a extinguir el fuego. Morada es propiedad de un ciudadano de 50 quien vive junto a su esposa de 40 y su hijo de 17 años.

Del hecho no resultaron personas lesionadas. Según dichos de propietario el incendio se habría iniciado a causa de desperfectos en instalación eléctrica, señala el informe Policial.

Lamentablemente, así lo sostuvieron los Bomberos Voluntarios que la familia afectada lo ha perdido todo. Muchas veces las atenciones de las emergencias no finalizan como nosotros queremos o esperamos, remarcaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *